La unión de la que muchos hablan
El presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, se reunió este martes 28 de junio con el exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, donde al parecer tuvieron un extenso diálogo en pro del bien del país, donde habrían discutido algunos temas para mejorar el territorio nacional.
Cabe resaltar que, en plena campaña política para llegar a la Casa de Nariño, tanto Petro como Hernández se sacaron 'los trapitos la sol', con el fin de utilizar esto como estrategia, la cual fue ganada por el líder del Pacto Histórico.
En su cuenta de Twitter, Gustavo Petro, trinó lo siguiente: "¿Qué vamos a un acuerdo nacional? Vamos con seguridad a un acuerdo nacional. Aquí comenzó el cambio. Aquí habrá un acuerdo de la Nación Aquí habrá una mesa de trabajo conjunta del nororiente con el gobierno nacional".
¿Qué vamos a un acuerdo nacional?
Vamos con seguridad a un acuerdo nacional.
Aquí comenzó el cambio.
Aquí habrá un acuerdo de la Nación
Aqui habrá una mesa de trabajo conjunta del nororiente con el gobierno nacional. pic.twitter.com/AQyuavDzwv— Gustavo Petro (@petrogustavo) June 28, 2022
Con esta publicación, muchas personas han reaccionado a favor de la política colombiana, donde el presidente electo se ha logrado reunir con un gran porcentaje de sus contradictores para establecer un acuerdo que fortalezca las relaciones internas en el país. Por otra parte, algunos han reprochado la ocasión.
La reunión al parecer tuvo un tinte especial, por lo que se puede apreciar en sus caras, donde expresan felicidad en sus sonrisas, además de un abrazo cargado de mucho 'amor' como lo ha expresado Gustavo Petro en sus discursos, el cual pudo unir una gran parte de la población con su verso.