La Alianza Social Independiente pone orden en la casa
La Alianza Social Independiente organiza su cada de cara a las elecciones regionales del próximo mes de octubre y por eso tomó importantes determinaciones.
En primera instancia, expulsó a los senadores Guido Echeverri Piedrahita, quien ahora actuará con toda libertad sin incurrir en doble militancia, en el Movimiento Político En Marcha, lo mismo que a Gustavo Moreno y Jairo Castellanos.
Estas determinaciones se tomaron el pasado fin de semana durante la convención del partido a la que asistieron las coordinaciones de todo el país, entre ellos Arbey Aragón y Pablo Cáceres del Tolima.
De igual forma, fue aprobada una reforma estatutaria del partido y la presidente de la ASI, la senadora Berenice Bedoya, hizo énfasis en el fortalecimiento del proyecto a nivel nacional buscando espacios en lo regional de cara a las próximas elecciones.
El Partido ASI adelanta un proceso disciplinario contra el concejal de Ibagué, Orlando Rodríguez, debido a que, al parecer, apoyó en las pasadas elecciones a candidatos de otra colectividad.