Concejal de Melgar denuncia al alcalde Agustín Manrique por presunta corrupción
El concejal Benjamín Gómez Oliveros hizo fuertes críticas contra la Alcaldía de Melgar y algunos de sus colegas cabildantes luego de una nueva negativa para citación a debate de control político. Hasta la misma Personería fue puesta en 'tela de juicio' por su supuesta falta de vigilancia sobre las actuaciones que comprometen los recursos del municipio.
Mediante un pronunciamiento hecho en pleno desarrollo de una sesión, Gómez Oliveros denunció que los concejales amigos del alcalde al parecer han puesto el 'palo en la rueda' para evitar que los funcionarios tengan que sustentar, con carácter de obligatoriedad, ante la corporación.
"Un gobierno mentiroso, mediocre y corrupto, igual de corrupto, mediocre y mentiroso que este Concejo Municipal y que la Personería (...) las citaciones nunca se dan porque los concejales de gobierno no lo permiten y es por eso que el municipio está totalmente deteriorado con sus vías", sostuvo Benjamín notablemente molesto por la supuesta carencia de control.
Así mismo, cuestionó que a pocos meses de terminar el periodo gubernamental, únicamente se avale la figura de invitación que, sobre el papel, representa menos exigencia para el gabinete y además le brinda la posibilidad de exponer resultados sin necesidad de apegarse a un cuestionario.
"Todos se tapan con la misma cobija, es preocupante lo que está sucediendo. Tengo pruebas de que es un gobierno corrupto; se les robaron la plata a los artesanos y aún así seguimos permitiendo que nos secretarios no vengan al Concejo", puntualizó Gómez Oliveros.