Senadora Gilma Jiménez pide drásticas penas contra asesinos de los niños de Tame
La senadora Gilma Jiménez, quien ha liderado el debate por el fortalecimiento de penas contra los abusadores de menores de edad, indicó en diálogo con Econoticias que se deben imponer drásticas penas contra los militares a los que se les demuestre su participación en el crimen de los menores de edad en el municipio de Tame (Arauca).
"Los colombianos queremos mucho a nuestro Ejército, reconocemos el trabajo que realiza, pero no podemos admitir que un caso tan grave de violencia contra los niños quede en la impunidad. Aquí se deben imponer drásticas sanciones a los responsables. Sobre ellos debe recaer todo el peso de la ley", dijo la congresista.
La dirigente del Partido Verde aprovechó la oportunidad para anunciar que insistirá en la convocatoria del referendo para establecer cadena perpetua en contra de quienes abusen de los menores de edad.
"Esta iniciativa volverá a hacer trámite porque lamentablemente la realidad que vivimos los colombianos es que se continúan presentado casos aberrantes como este.