"Presidente Santos pidió mi cabeza; volvería a publicar el video, pero editado": Vicky Dávila
Aseguró que el video no se puede ver aislado, sino como un prueba de las mentiras que dijo el político en el pasado cuando negó conocer al capitán de la Policía Ángelo Palacio.
En una entrevista con Daniel Coronell en la Revista Semana aseguró que el video por sí solo representa poco, pero en un contexto soportado por las investigaciones que ella realizó durante varios meses debe ser tenido en cuenta como prueba.
“Aquí se está tratando de desdibujar la frontera entre víctima y victimario. No podemos olvidar quién ha sido Carlos Ferro y las acusaciones que pesan sobre él. Hace tiempo está publicada por el periodista Edgar Artunduaga la historia que lo vincula a un asesinato en Fusagasugá” Esa historia incluye policías y relaciones homosexuales, dijo Dávila a la revista Semana.
“Siento que la familia esté sufriendo pero sufren por las acciones del doctor Ferro y no por su revelación", aseguró Dávila.
En la entrevista también asegura que la petición de su renuncia obedece a presiones del presidente Juan Manuel Santos, quien está molesto por investigaciones sobre supuesta corrupción en el Gobierno.
Tomado de CM& (ver nota original)