Oficina de atención al usuario de Medimás abre sus puertas en el Líbano
Desde el pasado 1 de agosto la antigua Cafesalud pasó a convertirse en Medimás, las directivas enfatizaron en su momento que el cambio serviría para mejorar la atención de miles usuarios que se estaban viendo perjudicados por las demoras.
Sin embargo el proceso de empalme no fue nada sencillo y las quejas de los usuarios se hicieron conocer por miles, la mayoría denunciaba demoras, la no entrega de medicamentos y la no continuidad en sus tratamientos.
En el Libano en especial por más de dos meses los usuarios presentaron quejas por la no entrega de medicamentos y la falta de agenda a la hora de solicitar una cita.
Frente a este déficit la EPS se propuso mejorar el servicio y es así como el día de hoy se entregó la primera oficina de Atención al Usuario, la cual está destinada a entregar soluciones a cerca de 120 afiliados al día.
“Sólo en este municipio, Medimás EPS cuenta con más de 14.400 afiliados, que representan el 35% del total de su población. Los afiliados a Medimás en Líbano podrán acceder a todos los servicios operativos y asistenciales que requieran de nuestra EPS. La oficina de atención está en capacidad de generar un promedio de 350 transacciones por día, entre citas, afiliaciones e incapacidades”.
Los usuarios de Medimás podrán hacer uso de esta oficina que estará ubicada en la calle 4 #2-159 del barrio San Antonio, de lunes a viernes de 7 am a 12 pm, y de 2 pm a 6 pm y los sábados de 9 am a 12 pm.