Adriana Magaly Matiz renuncia al Centro Democrático y a la Secretaría de Inclusión Social del Tolima
Como sorpresiva así se puede catalogar la renuncia de Adriana Magaly Matiz al partido Político Centro Democrático y a la Secretaría de Inclusión Social del Tolima.
Si bien es cierto que las declaraciones del ex presidente y hoy senador Álvaro Uribe Vélez de proclamar a Francisco Mejía como candidato a la Gobernación en el caso hipotético que la Fiscalía General de la Nación tome algún tipo de decisión en contra de Óscar Barreto levantó la polvareda política, no se espera que Matiz renunciará a las dos posiciones.
Adriana Magaly Matiz se había convertido en una de las mujeres fuertes de la Administración Soluciones que Transforman, al punto que era la encargada de liderar los grandes proyectos de transformación social en la región y sin duda en una gran figura política que cualquier colectividad desea tener entre sus filas.
Econoticias conoció que en la carta presentada al Centro Democrático adujo que los comentarios descalificadores a nivel personal realizados en la última semana desde el partido, le impiden continuar militando en esta colectividad. Motivo por el cual solicitó que su renuncia sea aceptada de manera inmediata.
En el caso de la renuncia a la Secretaría de Inclusión Social, cargo que desempeñaba desde enero en la Gobernación, mencionó que problemas personales la llevaron a adoptar esta determinación.
En apartes del documento Matiz le agradece al gobernador Óscar Barreto por la oportunidad brindada y reconoce que el Tolima está en manos de un buen mandatario.