¿‘Vainazo’ para Petro? “Las únicas armas que he empuñado son mis palabras”: Matiz
Desde el municipio de Honda, a donde llegó con el 'Tour de las Obras', la gobernadora Adriana Magali Matiz volvió a lanzarle pullas al presidente Gustavo Petro y, sin mencionarlo, le habría recordado su pasado subversivo bajo el ejercicio de las armas.
"Tengo que decirle a todo el Tolima que jamás me quedaré callada contra los bandidos y terroristas para que le den algo al departamento que se merece. La única arma que he empuñado para defender la democracia y la institucionalidad, son mis palabras", dijo la mandataria.
"Las únicas armas que seguiré empuñando son las de mi trabajo, y me haré sentir como tolimense para defenderlos a todos ustedes", insistió Matiz Vargas antes de referirse también a las amenazas que se hicieron contra un grupo de diputados.
No obstante, en la tarde del sábado, a través de X, ya había 'calentado' la discusión con el siguiente trino: "No me voy a callar ni ante Petro, ni ante nadie, para que me den una limosna presupuestal por gratitud. Eso no ocurrirá jamás".
Matiz Vargas convocó hoy a un Consejo Extraordinario de Seguridad para gestionar estrategias que garanticen el bienestar de los asambleístas que está en la mira presuntamente de las disidencias de las FARC.