Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Tolima
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

“Vino, se quedó en la casa de un pescador y la subienda de obras no llegó”: gobernadora del Tolima

En su reciente visita a Honda durante el recorrido del ‘Tour de las Obras’, la mandataria aprovechó para tirarle ‘pullas’ al presidente Gustavo Petro.
Imagen
gobernación
Crédito
Tomada de Internet
26 Ago 2024 - 8:57 COT por Ecos del Combeima

En su más reciente visita al municipio de Honda, durante su recorrido del ‘Tour de las Obras’, la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, aprovechó para tirarle nuevamente fuertes ‘pullas’ al presidente Gustavo Petro, por su falta de inversión y presencia en el territorio. 

La mandataria en medio de un discurso frente a la comunidad, reiteró que ‘jamás me temblará la mano para decir lo que ocurre en el Tolima. Nosotros merecemos que nos miren desde el Gobierno Nacional y que se hagan inversiones en este territorio y no me cansaré de reclamar esa presencia que debe existir con recursos de este gobierno”, señaló Matiz. 

Además, también aprovechó para recordar que, a pesar de las promesas hechas por el presidente de la República durante su campaña presidencial a los habitantes de este municipio, a la fecha no se ha recibido un solo recurso para la inversión social

“Acá vinieron en época de campaña, se quedaron en la casa de un pescador, se tomaron fotos, pero la subienda de la inversión social no ha llegado por parte del Gobierno Nacional al municipio de Honda”, expresó la gobernadora. 

En su intervención también fue clara al señalar que no se cansará de seguir exigiendo que los recursos de la Nación lleguen al territorio tolimense, “esos son los reclamos que seguiré haciendo porque aquí lo que hay que defender es la democracia y la institucionalidad en este país y de eso no me cansaré jamás. 

Es de recordar que, durante la tarde del sábado, a través de su cuenta de X, Matiz ya había tirado sus ‘pullas´ a Petro con la siguiente publicación: “No me voy a callar, ni ante Petro, ni ante nadie, para que me den una limosna presupuestal por gratitud. Eso no ocurrirá jamás”.