El presidente de la Liga de Fútbol del Tolima salió en defensa del IMDRI
César Guzmán, presidente de la Liga de Fútbol del Tolima, le 'salió al paso' a la polémica que se ha venido generando desde hace varios días por las tarifas que impuso el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (IMDRI), para el uso de los pocos escenarios deportivos medianamente óptimos que sobrevivieron en esta capital.
Pese a que el común denominador de los dirigentes de los clubes han rechazado el ordenamiento de cobro, Guzmán le dio un espaldarazo al ente rector del deporte en esta municipalidad y recalcó que en su momento cuando se socializaron las tarifas ninguno se opuso.
"Sí estoy de acuerdo con el cobro, las cosas gratis se dañan, ahora contamos con un Polideportivo 14 de Octubre que tiene vigilancia las 24 horas del día y la mejor grama sintética de la ciudad, cuando acordamos pagar $25.000 por hora ningun club se opuso", dijo el presidente de la Liga de Fútbol del Tolima.
Otro que también se puso del lado del organismo fue Marco Antonio Bueno, presidente de Fauna Acuática, así como Fernando Tafur, dueño del Club Tolimense FC.