Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Deportes
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Momentos de pánico se vivieron anoche en el estadio Pascual Guerrero

Un grueso número de aficionados ingresó al terreno de juego al parecer con la intención de agredir al entrenador Juan Carlos Osorio.
Imagen
Crédito
Suministrada
25 Oct 2021 - 6:38 COT por Ecos del Combeima

La derrota de América en condición de local frente al Atlético Nacional desató una violenta reacción de un grupo de aficionados que intentó invadir el terreno de juego. La sorpresiva reacción de algunos integrantes de la barra principal obligó a la fuerza pública a intervenir de manera inmediata para evitar una tragedia.

Los hechos sucedieron en el estadio Pascual Guerrero cuando el cronómetro se aproximaba a marcar los 90 minutos de juego. Como la nueva derrota del conjunto ‘escarlata’ era prácticamente un hecho, desde la tribuna sur se generó una acción violenta que llevó al árbitro Andrés Rojas a suspender el compromiso.

Uniformados de la Policía tuvieron que custodiar al entrenador risaraldense que ha sido fuertemente cuestionado por sus malos resultados en la Liga BetPlay. Mientras tanto, integrantes del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) intentaban contener a los barristas que al parecer también pretendían agredir a los jugadores.

América ocupa la décimo cuarta casilla en la tabla de posiciones con 19 puntos, y en consecuencia, a falta de cinco jornadas, aún no está garantizada su participación en la próxima instancia. Por tal motivo, no se descarta que hoy se anuncie la salida del estratega que coincidencialmente tuvo un paso por Nacional.

Del mismo modo, se espera que las autoridades en la capital vallecaucana establezcan una sanción ejemplar contra algunos hinchas que ya habrían sido identificados, así como también sería sancionada la plaza de cara a los próximos partidos.

Archivo de vídeo