La Alcaldía 'se puso las pilas' a raíz de la denuncia de Ecos del Combeima
Luego de que Ecos del Combeima hiciera pública la denuncia del tesorero de la vereda Ambalá, la Alcaldía de Ibagué a través de la Secretaría de Desarrollo Rural decidió poner fin a la problemática que estaba afectando a la comunidad interviniendo la vía.
En su momento esta redacción dio a conocer las pésimas condiciones en que se encontraba la carretera que comunica a las veredas Ambalá y China Alta, lo que provocó la inmediata reacción del Gobierno Municipal.
César Picón, Secretario de Desarrollo Rural, se refirió en Econoticias a las labores que se adelantaron en ese sector, y aseguró que se espera que en los próximos días también se desarrollen tareas para la adecuación del sistema de alcantarillado.
"A raíz de la publicación de Ecos del Combeima nos pusimos en contacto con el presidente de la vereda, envíamos una máquina para que adecuara la vía y citamos a los líderes de ese sector para tocar el tema del alcantarillado", dijo el funcionario.
Picón señaló que al parecer el frecuente paso de volquetas que hacen parte de las areneras que allí están instaladas sería el principal detonante para el colapso de la vía, lo que obligaría a tomar medidas contra esas empresas.