“Mi vecina tiene viviendo a tres cerdos en un segundo piso”: Carlos González
La convivencia entre vecinos muchas veces se ve afectada por situaciones que afectan el buen vivir de los residentes de un barrio, este caso se viene presentando en la Urbanización Martinica donde la comunidad denuncia que en casa de uno de sus vecinos estarían criando cerdos y esto ha ocasionado un fuerte olor que invade las casas vecinas.
“Me siento afectado porque una vecina que habita en la casa Manzana C casa 3 está criando entre 2 y 3 marranos en un segundo piso, cuando ella lava la cochera el olor inunda el barrio y el olor es pútrido, mis hijos se han enfermado por ese olor tan terrible y me parece una falta de respeto con toda la comunidad”, indicó el señor Carlos González.
Comentó que vivir al lado de una casa donde crían cerdos no es nada agradable pues no solamente es el olor fétido sino también los constantes chillidos de los cerdos que no dejan dormir.
El ciudadano hizo un llamado a las autoridades de salubridad para que realicen una inspección y liberen a la urbanización Martinica de esta problemática tan desagradable pues siente que su vecina está vulnerando su derecho a un ambiente sano.
“Creo que nadie la denuncia porque esa señora recoge la ‘aguamasa’ de todos los vecinos para alimentar a los cerdos, he visto a mucha gente quejarse pero nadie hace nada, necesitamos ayuda en este caso”.