En los alrededores del estadio también habrá reductores de velocidad
En el marco de las actividades de embellecimiento y urbanismo que se están adelantando en los alrededores del estadio Manuel Murillo Toro, la Secretaría de Movilidad ejecuta tareas de señalización vial con las que pretende mejorar el tráfico y garantizar el bienestar de los ciudadanos.
Según José Alexis Mahecha, los trabajos contemplan un refuerzo de la demarcación, la instalación de 12 pasos peatonales, la extensión de los separadores, la ubicación de tachones para organizar los carriles y la implementación de más reductores de velocidad.
“Lo que pretendemos es reducir el espacio de riesgo, este es un sector de mucha afluencia de personas y por eso debemos reforzar la seguridad de los peatones (…) una vía muy ancha no permite que los ciudadanos crucen de manera cómoda”, argumentó el secretario de Movilidad.
Cabe reiterar que la Administración, a través del IMDRI e INFIBAGUÉ, está invirtiendo recursos cercanos a los $10.000 para modernizar todo el sistema de luminarias y adelantar adecuaciones locativas tanto dentro como fuera del Estadio.