En video quedó registrada agresión verbal de conductor de taxi en Ibagué
El pasado sábado 21 de septiembre de 2024, alrededor de las 9 de la noche, una usuaria de la aplicación Indrive denunció un altercado con el conductor de un taxi en Ibagué.
Según el relato de la denunciante, el vehículo era conducido por un hombre, quien desde el inicio del servicio mostró una actitud hostil.
El recorrido incluía tres paradas y un precio sugerido de 20 mil pesos, acordado previamente a través de la aplicación. Al iniciar, el denunciante explicó al conductor las paradas: una para su padre y un amigo, y otra para su abuelo y él.
En la primera parada, el padre de la denunciante pagó el total del servicio, pero una vez que el taxi avanzó, el conductor comenzó a gritarles tanto a ella como a su abuelo, alegando que el recorrido no valía lo acordado.
"El señor empieza a gritarme a mí y a mi abuelo, expresando con groserías que éramos unos vivos que eso no costaba el servicio, haciendo comparaciones de tarifas y seguía alzándonos la voz", expresó la denunciante, quien además registró parte del incidente en video.
A pesar de sus intentos de calmar la situación, el conductor no solo mantuvo su actitud agresiva, sino que también incumplió con las paradas pactadas, dejando al denunciante abandonada en el trayecto.
"No midió palabras, fue irrespetuoso, altanero y grosero", advirtió la usuaria, haciendo un llamado a la comunidad para que tengan precaución con este conductor.