Personera de Ibagué reconoció el apoyo de los concejales tras ser elegida en propiedad
Una vez se llevó a cabo el acto de posesión ante la Mesa Directiva del Concejo Municipal de Ibagué, la personera Francy Johana Ardila agradeció el “voto de confianza” que le brindaron los cabildantes para abandonar la calidad de encargo y asumir el puesto en propiedad.
“Como mujer es motivo de orgullo haber tenido la oportunidad de estar al frente de la entidad desde hace más de un año, pero sobre todo estar acompañada de un equipo que trabaja de manera incansable por la defensa, promoción y protección de los derechos de los ibaguereños”, dijo Ardila.
La personera tomó las riendas del organismo de control el 4 de septiembre del año pasado ante la sorpresiva salida de Wilson Prada, y el 4 de junio del 2021 fue ratificado su encargo debido a la declaratoria absoluta de la vacancia del cargo por el Concejo de esta capital.
“Vamos a continuar trabajando por nuestra comunidad, aportando a la consolidación de una mejor entidad para que juntos construyamos la ciudad que merecemos. Quiero reiterar mi compromiso y manifestar que la Personería se encuentra a su servicio”, agregó Francy Johana Ardila.
Cabe mencionar que el 10 de agosto del presente año se abrió la convocatoria del concurso público de méritos para el cargo de personero de cara al periodo restante del 2020 – 2024.