Le sacaron los productos de su carro en el parqueadero de un almacén de cadena y no se dio ni cuenta
En las últimas horas, llegó una denuncia a Ecos del Combeima 790 AM Y Ecos Interactiva TV por parte de un ciudadano, quien se encontraba en el sector de Mirolindo realizando unas compras de cigarrillos y licores, productos que fueron sacados de su vehículo de manera sospechosa.
Luego de realizar su compra en la distribuidora ubicada en Mirolindo no había un Tequila que el denunciante estaba buscando, por lo que recurrió a dirigirse a Makro ubicado por la avenida Pedro Tafur, almacén que tiene este mismo producto y con precios similares, donde ingresó con su hija.
Posteriormente de ingresar al almacén, el hombre no encontró lo que estaba buscando por lo que recurrió a salir del lugar sin percatarse que el producto comprado estuviera en el vehículo. En medio del asombro fijaron su mirada en la parte trasera del automóvil, donde ya no estaba el licor y los cigarrillos.
Al darse cuenta de lo sucedido, inmediatamente se devolvió con su hija en plena hora pico lo cual demoró su retorno a Makro para verificar con las cámaras de seguridad si en el parqueadero de este establecimiento le habrían sacado la mercancía de su carro.
Media hora después, el denunciante se acercó a hablar con uno de los vigilantes que labora en dicho lugar el cual tampoco le dio respuesta y lo redireccionó con la jefe de seguridad del almacén. El hombre manifiesta que, “la jefe de seguridad no se identificó y salió con una actitud arrogante”.
Después de hablar de lo sucedido, la jefe de seguridad recurrió a mirar la cámara que apuntaba hacia el lugar donde estaba parqueado el carro de la víctima y quien asegura que le dijo: “si el domo está apuntando para un lado y no está apuntando para el lado suyo usted pierde su tiempo, y pierde sus cosas”.
La mujer indica que el parqueadero no se responsabiliza de las pertenecías que se pierdan, debido a que el establecimiento no cobra por el ingreso de vehículos al lugar. Al revisar el video de seguridad, la cámara estaba en otra dirección obligando a la víctima a llamar a las autoridades.
Luego de lo ocurrido, el cuadrante del sector llegó para mediar la situación que se estaba presentando allí, donde el denunciante recurrió a poner el PQR y minutos después le llegó una copia al correo. A la fecha se encuentra en el proceso de realizar la respectiva denuncia teniendo en cuenta el afectado viaja constantemente y no dispone de tiempo para hacer este procedimiento.