"El IMDRI no ha puesto los ojos en este escenario": presidente del barrio Ibagué 2000
El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Ibagué 2000, Hernando Salgado, se pronunció en torno al polideportivo debido a que la Alcaldía al parecer no ha cumplido una promesa de intervención que busca adecuar las baterías sanitarias.
"Nosotros hemos creído en la Administración Municipal, pero estamos sorprendidos y extrañados porque el IMDRI no ha puesto los ojos en este escenario", dijo Salgado, y agregó que el compromiso aparentemente fue establecido por el mismo alcalde Andrés Fabián Hurtado.
Según el conocido líder cívico, el anterior gerente del Instituto dijo que los arreglos estaban proyectados, pero hubo carencia de recursos, es por eso que ahora, con la llegada de un nuevo funcionario, la comunidad espera que se hagan las adecuaciones correspondientes.
"La semana anterior nos visitó una delegación del Ministerio de Educación porque está previsto que en el Polideportivo Ibagué 2000, a partir de la primera semana de octubre, se realicen los Juegos Supérate", sostuvo Salgado en diálogo con la redacción local de Econoticias.
Por último, dijo que, en aras de atender el evento, la autoridad gubernamental debería al menos alquilar las baterías que se necesitan para el funcionamiento del escenario que albergará 20 equipos de diferentes regiones del país.