En Video: Mujer que recibió paliza por parte de su expareja pide que se haga justicia
Angie Katherine Forero, el pasado 30 de abril del 2022 vivió una verdadera pesadilla, cuando sintió que podría haber perdido la vida a manos de su expareja, Jhonny Arbey Olmos Ramírez, quien luego de que la mujer decidiera no continuar su relación con él terminaría agrediéndola al punto de causarle deformaciones en su rostro.
El hecho sucedió en el barrio Malabar de la ciudad de Ibagué, cuando Olmos Ramírez llegó a una vivienda en la que compartían unas copas, Angie con unos amigos.
El agresor no quiso abandonar la casa cuando todos se habían ido quedando solo con la mujer a la que agredió de manera brutal.
La determinación de medicina Legal es que la mujer queda con deformación de rostro de manera permanente, y la víctima indica que debido a esta afectación en su cara el supuesto agresor se “burla” de ella cuando realiza publicaciones al igual que la familia.
“Cuando los medios de comunicación publican mis fotos los familiares y él mismo salen a burlarse de mí”, asegura Angie.
La mujer teme en estos momentos que su agresor quede en libertad, ya que indica, la defensa de Olmos se basa en que ella era quien maltrataba al sujeto, quien además también supuestamente sufría acoso por parte de la mujer.
Katerine proporcionó las evidencias en las que Olmos había sido denunciado antes de los hechos del primero de mayo se presentaran, donde queda la evidencia que el maltrato por parte de Jhonny era frecuente.
La mujer pide que se haga justicia en este caso, en el que el acoso y el maltrato de este hombre podría tener un fatal desenlace para ella si el sujeto quedara en libertad.
Olmos se encuentra encerrado en la permanente de Ibagué y la audiencia se realizará el próximo 28 de febrero donde se espera que no quede impune este caso de violencia en contra de una mujer.