En la Normal Superior será instalada una malla para evitar la presencia de palomas
En diálogo con Econoticias, el secretario de Educación, Juan Manuel Rodríguez, explicó las acciones que se cumplirán para evitar la presencia de palomas y solucionar de esta forma el problema sanitario que se registra en la sede principal de la Institución Educativa Normal Superior de Ibagué.
El funcionario indicó que allí será instalada una malla para evitar que estas aves se ubiquen en uno de los bloques que recientemente fue entregado al servicio.
Precisamente, ayer se cumplió un encuentro con padres de familia, docentes y estudiantes en el que el director de calidad educativa escuchó la problemática que afecta a los estudiantes.
La presencia de palomas ha generado graves traumatismos en el desarrollo de la actividad académica, al punto que ayer un grupo de estudiantes tuvo que recibir clase en un salón alterno debido al mal olor que generaba un ave que apareció muerta.
Así mismo, Rodríguez anunció que en tres meses deben estar listas las obras complementarias que ejecuta la administración municipal y que los estudiantes ya disfrutan de un nuevo mobiliario escolar.