Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Ibaguereño denuncia hurto de partes y accesorios de casco en el parqueadero la COR

La moto llegó al lugar después de su propietario tener un accidente de tránsito y una gran sorpresa se llevó cuando quiso recoger su vehículo.
24 Oct 2016 - 17:42 COT por Ecos del Combeima

Después de sufrir un accidente de tránsito Jonathan Arévalo fue conducido a un centro asistencial para el debido chequeo médico, su motocicleta fue enviada al parqueadero La COR, el cual se encuentra ubicado sobre la Avenida Mirolindo cerca a la Fiscalía, esta fue llevada con sus respectivos cascos y a pesar del golpe producto del choque se encontraba en buen estado. Cuando la esposa de Arévalo fue a retirar la motocicleta la persona encargada afirmó no estar el casco, posteriormente apareció el casco sin letras y le hacía falta un accesorio.  

“Quiero denunciar el parqueadero de la COR que se encuentra unos metros más abajo de la Fiscalía. El día 21 de septiembre me accidente y mi moto y casco fueron llevados a este parqueadero; el día de hoy fuimos a retirar la moto y reclamar el casco pero me encontré con que al casco le retiraron las letras de la placa y se robaron un accesorio que lleva, en este parqueadero además del negocio que tienen con los de tránsito también se roban lo qué no queda inventariado. Dejo fotos de cómo me entregaron mi casco como evidencia”, afirmó Jonathan Arevalo a Econoticias. 

Son varias las denuncias y quejas por parte de los conductores que al momento de recibir sus vehículos en los parqueaderos de Tránsito les hacen falta partes; muchos de ellos preguntan ¿quién es el encargado de responder en estos casos?

“Tuve un accidente de tránsito y mi moto fue llevada al parqueadero, cuando la retiré la batería era de una moto de cilindraje 110 y mi moto es 150 y ella nunca había sido llevada al mecánico. Imagínese después de sufrir uno un accidente es robado por las mismas autoridades”, afirmó de forma anónima una víctima más de esta situación. 

Los anteriores testimonios evidencian una anomalía que muchos ibaguereños han sufrido y por simple temor no denuncian. Se espera más vigilancia por parte de las autoridades y una exhaustiva investigación que dé con los responsables de estos hechos.