Un soldado y un policía con sobredosis de cocaína fueron internados en Ibagué en las últimas horas
En las últimas horas se presentaron dos casos de sobredosis por cocaína que involucran a un soldado y un agente de la Policía. Como Andrey Galindo fue identificado el soldado quien fue llevado por sus amigos cuando se encontraba en muy mal estado debido al consumo e cocaína; está por establecerse de que batallón el hombre hace parte. Su pronóstico es reservado.
Otro caso que llama aún más la atención es el ingreso de un agente de la Policía el cual fue identificado como Fabio Vera, quien pertenece a la Policía de Bucaramanga, el hombre fue auxiliado por agentes de la METIB cuando presentaba una alta toxicidad en su cuerpo por el alcaloide; Vera fue recogido en un reconocido motel de la ciudad y trasladado a la clínica Nuestra. Según testigos el agente ingresó con una mujer de la cual se desconoce su paradero.
Los afectados fueron víctimas cuando aprovechaban sus licencias de servicio en la capital tolimense. Las autoridades investigan la relación de los hechos y las características de los mismos.