"La malla que protege el parque de La Estación costó mucho dinero y ya la dañaron": Ángela de la Pava
Ángela María de la Pava, gerente de Ibagué Limpia, se mostró con preocupación con respecto a los actos vandálicos que se han venido presentando en algunos de los parques en los que se han adelantado trabajos de remodelación.
"El alcalde no escargó de la recuperación de los parques de la ciudad, desde el mes de noviembre estamos trabajando fuertemente en el parque del Mohán, el de la Avenida Ferrocarril con la estación de Policía y el de Miramar", señaló de la Pava.
"Nos ha tocado ver muchas cosas, esta semana tuve sensaciones de impotencia al descubrir a la ciudadanía dañando la estatua del Mohán que había sido recuperada, los niños tirándole piedras, otros partiendo el pico de la paloma que ya lo hemos tenido que hacer cuatro veces", agregó la gerente de Ibagué Limpia.
Ángela María dijo que los letreros de Ibagué Limpia han sido objeto de vandalismo, la pista de patinaje recreativa que hicieron para los niños en el Mohán a pesar de que no la han terminado ya la están usando, han dañado la pintura, "por eso le pedimos a los ciudadanos que por favor esperen que termine la obra para poder entregarla en las mejores condiciones".
"Las atracciones no las hemos habilitado, todavía tienen los plásticos y aún así los rompen y las usan. En Miramar hicimos unos lugares especiales para que las personas que venden ahí los domingos tuvieran unos lugares decentes para trabajar, implementamos camerinos para los que hacen deporte y todo lo encontramos dañado", apuntó Ángela María.
De la Pava recalcó que la malla que protege el parque de La Estación costó mucho dinero y se instaló por la misma petición de los habitantes, además dijo que ya la doblaron y la rompieron en algunas partes, "yo puedo quedarme toda la mañana contándoles la cantidad de cosas que nos ha tocado ver".
"Le hacemos un llamado a la ciudadanía para que se pongan la mano en el corazón y entiendan que estamos trabajando por ellos mismos, nosotros los ibaguereños merecemos espacios dignos", puntualizó la gerente de Ibagué Limpia.