Impresionante asesinato de un niño contra su amigo que le ganó jugando Play
Lo que comenzó como un espacio de diversión en una sala de video juegos en México, terminó con el brutal asesinato a manos de un niño que se molestó porque su amigo, con apenas 11 años de edad, le ganó.
Las autoridades de ese país informaron que el menor se fue hasta su casa, tomó un arma de fuego y regresó al local para propinarle, sin mediar palabra, varios 'balazos' al otro niño con el que acaba de compartir.
Los hechos ocurrieron en Veracruz ante la mirada de otros menores de edad que permanecían en el lugar. Ahora las investigaciones también involucran a los padres del victimario debido a que el arma al parecer no tiene los documentos necesarios.
Veracruz se ha convertido en una de las regiones más violentas de México debido a la disputa entre narcotraficantes y fuerza pública. Desde el 2006 se han registrado cerca 340.000 asesinatos y decenas de miles desaparecidos.
Cabe recordar que recientemente en Estados Unidos un niño de seis años le disparó a su profesora y le causó heridas de gravedad.