¡Atención! A Nicolás le habría disparado el parrillero que iba con él en la moto
Un ataque armado se registró la noche del miércoles en la variante de Ibagué. Aproximadamente a las 9:40 pm, un motociclista identificado como Nicolás Enrique Moreno Díaz, de 24 años, fue víctima de un atentado mientras se desplazaba por la vía, a pocos metros de la glorieta de la Arboleda Campestre.
Nicolás, oriundo de El Espinal y comerciante dedicado al préstamo de dinero, recibió al menos tres disparos en la cabeza, el hombro y el abdomen, según las primeras versiones del caso. El joven viajaba en su motocicleta Pulsar negra, con placas EQI27G.
(Detalles de la misteriosa muerte de Stiven en la Estación de Policía de El Salado en Ibagué)
Según en información otrogada por el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, el coronel Diego Edixon Mora Muñoz, la principal hipótesis apuntaría a que el parrillero que acompañaba a Nicolás podría ser el responsable directo del ataque. Las autoridades están adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer los móviles del crimen y dar con el paradero de este hombre que estaría plenamente identificado.
A pesar de la gravedad de las heridas, Moreno Díaz sobrevivió al ataque gracias a la rápida atención de una ambulancia de la empresa Salvar, que lo trasladó de inmediato a la USI de Picaleña. Debido a la complejidad de las lesiones, el joven fue remitido a la Clínica Avidanti, donde los médicos lograron estabilizarlo tras una cirugía de urgencia.