Ciudadano se acercó al CAI del Salado y entregó un arma de fuego
En un acto de responsabilidad social, en las últimas horas un ciudadano decidió acercarse hasta los integrantes de la Policía Nacional, con el objetivo de entregar un arma de fuego que al parecer se había encontrado abandonada en un sector boscoso del norte de la ciudad.
Información revelada por parte de la oficina de prensa de la Policía Metropolitana de Ibagué, da cuenta que todo ocurrió en las instalaciones del CAI Salado, donde un civil se entrevistó con integrantes del cuadrante 15 para entregarles un revólver calibre 38, el cual aparentemente había encontrado en la zona rural al norte de esta capital.
Fue así que los uniformados realizaron el embalaje del arma, para dejarla a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde se adelantarán las investigaciones para determinar si este elemento está involucrado en algún delito.
Así las cosas, las autoridades destacaron la actitud de esta persona y pidieron a la ciudadanía adoptar este ejemplo y entregar a las autoridades elementos ilegales como este para evitar la realización de delitos de impacto como el hurto, las lesiones personales y el homicidio.