Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Presunto sicario del barrio Yuldaima fue enviado a Picaleña

Tras el procedimiento de captura adelantado por la Policía Metropolitana, el sujeto fue llevado ante un juez quien decidió privarlo de la libertad.
Imagen
Crédito
Suministrada
1 Jul 2021 - 7:19 COT por Ecos del Combeima

Bajo el direccionamiento de un despacho seccional de la Unidad Vida en el Tolima, personal de policía judicial Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué, materializó la orden de captura que pesaba en contra de Junior Alexánder Barragán Lucumi, de 21 años.

A este ciudadano se le acusó en una audiencia virtual por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego o municiones, y maltrato animal.

Los hechos investigados tuvieron lugar el pasado 19 de mayo, en el barrio Yuldaima de Ibagué, donde al parecer, el indiciado llegó hasta el lugar de residencia de un hombre de 35 años, identificado como José Ladimir Rocha Hernández y le disparó.

En medio del ataque en el que le disparó en repetidas ocasiones a su víctima, el animal de compañía del ciudadano objeto del atentado también resultó muerto, cuando trataba de morder al hoy procesado.

Durante las audiencias concentradas le fueron imputados los cargos ya citados y le fue solicitada medida de aseguramiento en establecimiento carcelario la cual fue avalada por el juez.

Por lo anterior, el ciudadano judicializado tendrá que continuar la defensa de su proceso estando en calidad de persona privada de la libertad.