Bala perdida entró por el techo de una casa en El Espinal
Una grave denuncia se conoció en las últimas horas en la segunda ciudad más importante del departamento del Tolima, donde un ciudadano puso en evidencia el peligro al que estuvo sometida su familia, producto de las irresponsabilidad de un desconocido.
Según informó este hombre, el hecho ocurrió en una vivienda del barrio Caballero y Góngora, luego que por el techo de la vivienda ingresara un proyectil y cayera al parecer en una de las habitaciones de la humilde residencia.
Al escuchar un fuerte ruido en el techo se procedió a verificar, encontrando que había un orificio causado por el proyectil de un arma de fuego, el cual también fue localizado en el lugar.
Al parecer una persona irresponsable decidido realizar algunos disparos al aire y fue producto de esta maniobra que el proyectil hizo la respectiva parábola aterrizando en la habitación donde normalmente pero no tan menores de edad.
Es importante señalar que esta es la clara evidencia de lo peligroso que puede ser maniobrar estas armas, las cuales fácilmente pueden causar la muerte a una persona que ni siquiera se encuentra en un lugar donde fue accionada.