Capturaron en el Tolima al socio de Tomy Masacre
Gracias a un operativo adelantado por integrantes del Gaula de la Policía Nacional, en las últimas horas en una vía pública del municipio de Melgar se logró la captura de alias el Negro Ober, quien fungía como cabecilla principal de la peligrosa banda delincuencial conocida como los Rastrojos Costeños, la cual operaba especialmente en la costa Atlántica y Santa Marta.
Información entregada a esta redacción indica que a este sujeto se le venía realizando un importante seguimiento, teniendo en cuenta que era considerado un objetivo de alto valor para las autoridades en Colombia.
Según se pudo establecer, por información que permitiera la captura de este hombre se ofrecía una recompensa de hasta 100 millones de pesos, situación que llevó al delincuente a trasladarse al interior del país donde cambió su aspecto físico para tratar de evadir a las autoridades.
No obstante, las labores de inteligencia adelantadas por la Policía Nacional permitieron determinar que este sujeto estaba refugiándose en el municipio de Melgar, de tal forma que los esfuerzos de la institución se trasladaron a esa población del Tolima hasta que finalmente lograron la ubicación de este personaje.
Es importante señalar que las autoridades advierten que el Negro Ober tenía una alianza directa con alias Tony Masacre, quien hasta hace poco fue uno de los más peligrosos delincuentes recluidos en la cárcel de Picaleña, pero al descubrirse que continuaba su actividad delictivas desde la cárcel de Ibagué, se procedió trasladarlo a un pabellón de la más alta seguridad en la ciudad de Bogotá.