Encontraron un cuerpo en una bocatoma del río Chipalo al norte de Ibagué
El caso se conoció en las últimas horas en la bocatoma Media Luna del río Chipalo, ubicado en jurisdicción de la finca San Isidro altura del kilómetro 2 zona rural de la ciudad de Ibagué, donde se solicitó la presencia de las autoridades tras el hallazgo de un cuerpo humano sin vida.
Según se pudo establecer, fue el señor Hermes Sánchez quien funge como el encargado del lugar, quien dio aviso a las administrativas de la empresa y posteriormente a las autoridades.
Esta redacción logró conocer que el señor estaba adelantando su recorrido de rutina por el lugar, cuando observó las piernas de una persona cuyo tronco estaba sumergido en el río.
Por lo anterior hasta el lugar llegaron integrantes del cuadrante número 12, pertenecientes al CAI Salado de la Policía Metropolitana, quienes se encargaron de corroborar la información y solicitar el apoyo del laboratorio móvil de criminalística de la Sijin.
De este modo, con el apoyo de los Bomberos se realizó el rescate del cuerpo de una persona de sexo masculino, con bermudas, sin viso e indocumentado.
Al concluir las actividades judiciales de ley, el cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde permanecerá hasta que se conozca plenamente su identidad.