Hombre en presunto estado de embriaguez se estrelló contra un poste de energía, lo partió y dejó el reguero de cables tendidos en el piso
Sobre las dos de la mañana, en el sector de Mirolindo más a bajo de la zona de discotecas de la ciudad, un hombre en aparente estado de embriaguez se movilizaba en su vehículo y al perder el control del automotor en una curva pronunciada, se estrelló contra un poste de energía colisionando fuertemente.
Tras el fuerte impacto, el conductor del vehículo quedo fuertemente herido siendo remitido a la clínica Asotrauma por parte del personal de la salud, según información de un agente de Tránsito que estuvo en el lugar de los hechos.
Al chocar el vehículo con el poste, se desplomó cayendo sobre la vía y adicionalmente, llevándose a su vez otro poste obstruyendo el tránsito vehicular y obligando a tomar caminos alternos a otros automotores.
El vehículo fue trasladado a los patios y se espera más información de las autoridades confirmando si el conductor se encontraba en estado de embriaguez.
Al lugar de los hechos llegó personal de Celsia para atender lo sucedido para poder dar vía y descongestionar el trancón que se formó en el sector de Mirolindo.