Esta tarde. Joven se lanzó a un río y terminó impactando contra una piedra
Un fuerte caso se registró en la tarde de hoy en el municipio de Venadillo, donde un joven de 19 años decidió participar en una tarde de recreación en el balneario El Palmar, pero ahora está pagando las consecuencias de una posible imprudencia.
Y es que pese a la recomendación de las autoridades para no asistir a los afluentes por el riesgo que representan en esta temporada, la ciudadanía no toma conciencia.
En esta oportunidad fue el ciudadano antes relacionado quien decidió arrojarse al río, con tan mala suerte que terminó por impactar contra una roca.
De inmediato algunos ciudadanos nadaron hasta él para evitar que se ahogaran, de tal forma que lograron sacarlo inconsciente, por lo que de inmediato solicitaron el acompañamiento de los organismos de socorro.
Una vez llegaron los Bomberos y personal voluntario de la Defensa Civil, ya el joven estaba conciente, pero lamentablemente no presentaba movilidad ni en sus piernas ni en sus manos.
De este modo se procedió a trasladarlo inmediatamente a las instalaciones del centro asistencial con un posible trauma cervical, de tal manera que a esta hora se espera la evolución médica del paciente.
Así las cosas, las autoridades insisten para que la ciudadanía desista de participar en los denominados paseos de olla o tarde recreativas en los afluentes, toda vez que la temporada invernal los convierten en peligros.