Policía le recuperó la motocicleta a un ciudadano que fue salvajemente golpeado
Un caso muy lamentable se registró el pasado sábado 18 de junio en la vía que del municipio de El Espinal conduce hacia el corregimiento de Chicoral, donde un par de delincuentes agredieron a un ciudadano para robarle su motocicleta.
Según se puede establecer, los sujetos aprovecharon la oscuridad de la madrugada para interceptar a su víctima y dispararle con un arma traumática haciendo que el ciudadano perdiera el control del vehículo y terminara sufriendo una fuerte caída.
Como si fuera poco, los amigos de lo ajeno lo golpearon salvajemente generándole fracturas en el rostro y fisuras de uno de sus hombros, todo para llevársele la motocicleta nueva y un maletín con elementos personales.
Desde aquí el ciudadano fue llevado a las instalaciones del hospital San Rafael del municipio de El Espinal y luego remitido a la ciudad de Ibagué, donde tuvieron que realizarle una cirugía plástica teniendo en cuenta la gravedad de sus lesiones.
Sin embargo, gracias a la oportuna reacción de la Policía Nacional y los trabajos investigativos adelantados por los uniformados, en las últimas horas se logró darle una excelente noticia a la víctima, toda vez que se pudo recuperar la motocicleta pulsar 160.
Se conoció el vehículo llevaba apenas unas semanas de haber sido comprado, tanto así que el ciudadano quien se desempeña como vigilante en el peaje de Gualanday, apenas la estaba pagando.
Esta redacción conoció que la Policía departamental a través de múltiples operativos de este fin de semana, lograron la recuperación de al menos cinco vehículos que habían sido reportados como hurtados.