¿Accidente o suicidio? Las autoridades buscan la respuesta
Un manto de duda envuelve la muerte de una respetada mujer de 75 años, en la calle 44D carrera 45 de la localidad de Teusaquillo de Bogotá. La víctima identificada como L.Soto según versiones oficiales, cayó de forma extraña del piso quinto de una de las torres de apartamentos de este emblemático sector.
L.Soto una mujer de la tercera edad, se había destacado por ser una persona muy hogareña, pero de acuerdo con versiones oficiales en el momento que llegó la pandemia, sufrió una fuerte crisis emocional, situación por la cual sus allegados la sometieron a un tratamiento sicológico.
La distinguida mujer gracias a los procedimientos logró tener una vida tranquila y sus crisis, al parecer, fueron superadas.
Llegado el puente pasado, la muerte rondó desde muy temprano en el apartamento de la señora de la tercera de edad. Pasaron las horas y todo parece indicar que Soto después de haber estado descansando en su recamara, se acercó a uno de los grandes ventanales del apartamento, se asomó y cayó al vacío de una zona verde.
La confusión fue total por parte de allegados y de vecinos quienes salieron a socorrerla, pero fue en vano. Las autoridades investigan si se trató de un accidente o de un caso de suicidio.