Fiesta mortal. Lo asesinaron al terminar la rumba
El caso tiene aterrados a los residentes del barrio Tintal de la localidad de Kennedy al sur de Bogotá, quienes en las horas de la noche de este pasado lunes, realizaron un velatón para pedir justicia por el crimen del vecino de aproximadamente 45 años, quien era muy querido en la zona.
El ciudadano según versiones fue invitado a una reunión de los conjuntos de apartamentos del Tintal y luego de haber compartido alegremente con varios conocidos, en las horas de la madrugada del lunes decidió partir hacia su hogar a tomar un descanso.
La hoy víctima se despidió y cruzó la puerta de la portería. Una de las versiones apunta a que el residente se encontró con un supuesto amigo de la zona y luego de cruzar unas palabras se enfrentaron a golpes.
El extraño sujeto sacó un cuchillo y sin mente alguna, le propinó varias heridas al hombre, quien se desplomó. El agresor logró huir. Algunos vigilantes que se percataron del vil ataque dieron aviso a la policía, que al llegar llevó al herido a uno de los centros asistenciales donde lamentablemente falleció.
Se recogen todas las pruebas por parte de las autoridades para dar con el paradero del criminal. Pesar.