Esto es lo que no se ha dicho de la fuga de este sujeto en Ibagué
Una serie de dificultad está atravesando un integrante de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, luego que un interno que tenía bajo su custodia aprovechara un pequeño descuido para fugársele.
Información revelada a esta reacción da cuenta que esta persona identificada como Pablo Emilio Arango Rodríguez, había sido capturado el pasado 16 de julio en la ciudad de Ibagué, luego que al parecer le propinara una fuerte golpiza a su pareja sentimental.
Sin embargo mientras permanecía en calidad de capturado el hombre parecer fingió presentar una fuerte afectación en su estado de salud de tal manera que el uniformado en su buena fe adelanto los trámites para poder trasladar hasta persona hasta las instalaciones del hospital San Francisco.
Una vez en el centro asistencial el sujeto aprovecho un descuido del uniformado el personal médico y la vigilancia privada para fugarse de esas instalaciones.
Ahora esta situación tiene en graves problemas al uniformado, al que le faltan seis meses para cumplir los 20 años de servicio y salir con asignación de retiro. No obstante, producto de esta novedad podría ser despedido de la Policía, perdiendo toda una vida de trabajo en la institución.
De este modo, se está ofreciendo una recompensa de hasta un millón de pesos para quien entregue información sobre el paradero de este sujeto que presenta anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir, porte ilegal de arma de fuego y abuso sexual.
Cualquier información acerca de su ubicación, puede comunicarse con el patrullero John Rondón al número 3016929631.