Video. El misterioso allanamiento con el que amaneció Ibagué
Con un mega operativo amanecieron esta mañana los residentes del sector de la Macarena en Ibagué, puntualmente sobre la avenida Ferrocarril entre calles 40 y 41, luego que de la nada aparecieran más de 60 agentes de un grupo de operaciones especiales de la Policía.
Y es que según se pudo establecer, se trata de unos 60 agentes del grupo GOES de la Policía Nacional procedente desde la ciudad de Bogotá, cuyos integrantes llegaron hasta el sector con el objetivo de adelantar la acción operativa.
Incluso se conoció que al llegar al inmueble los uniformados pudieron establecer que la puerta de acceso era blindada, por lo que se tuvieron que utilizar explosivos para poder ingresar.
La redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima logró establecer que todo el operativo fue coordinado desde Bogotá, de tal forma que ni siquiera a los uniformados del cuadrante los dejaron acercar al lugar.
Aunque no hay información certera acerca del allanamiento en el que también se utilizaron perros antiexplosivos, extra oficialmente se conoció que el objetivo era capturar a un peligroso delincuente e incautar un armamento. Sin embargo, al momento se habla de tres personas detenidas.
Versiones no confirmadas indican que esta persona supuestamente pertenece a una peligrosa estructura con ingerencia en la ciudad de Cali.
Vale la pena señalar que en medio de la acción judicial, también se ejecutó la inspección a un vehículo negro marca Ford, que permanecía en la parte externa de la vivienda.
Aunque todo es extra oficial hasta el momento, también se ventila la posibilidad de la ejecución del operativo en contra de estructuras del Clan del Golfo, más aún cuando ayer se ventiló que este grupo estaba ofreciendo dinero en Ibagué para asesinar policías.