Misteriosa muerte de un conductor dentro de un carro eléctrico
Las autoridades se dieron a la tarea de realizar todas las investigaciones pertinentes del insólito deceso de un hombre de aproximadamente de 39 años, quien murió cuando conducía uno de los modernos carros eléctricos.
El caso ocurrió a pocos metros del Jardín Botánico de la localidad de Engativá al occidente de la capital. El hoy occiso salió a cumplir sus labores de trabajo a bordo de su carro eléctrico, quien al parecer, había comprado hacía pocos meses y rápidamente llegó al sitio de labores.
La víctima que esta por identificar, terminó sus quehaceres y se dirigió hacia su novedoso vehículo y lo prendió con la esperanza de llegar a su casa a compartir con sus parientes y empezó a rodar hacia el occidente de la ciudad.
Al llegar al sector de la calle 63 con carrera 68, el vehículo lentamente fue bajando la velocidad, hasta que quedó detenido en el corredor vial.
El automotor permaneció varios minutos con el conductor adentro, lo que llamó la atención de transeúntes y conductores quienes se acercaron.
Al principio pensaron que estaba dormido y trataron de despertarlo, pero quedaron aterrados al darse cuenta que no tenía vida.
Una de las hipótesis que maneja es que el deceso del ciudadano se produjo, al parecer, por un fulminante ataque cardíaco.
La Policía llegó al sitio, acordonó el lugar, para dejar la inspección del cadáver a la SIJIN. Familiares que se hicieron presentes en el sitio, pidieron que se realizara una investigación, debido a que su ser querido nunca presentó afección de ninguna índole. Investigaciones en curso.