Usuario que intentó colarse en Transmilenio perdió la vida
Un triste final tuvo un ciudadano en una de las estaciones de Transmilenio, en el momento según versiones se disponía a colarse en uno de los buses rojos con el fin de llegar a su casa.
Este hombre de aproximadamente 32 años, quien está por identificar y quien laboraba al parecer, en uno de los negocios del emblemático sector de San Victorino en pleno centro de la capital, después de cumplir con sus labores cotidianas, salió en la noche y se dirigió hacia la estación de San Victorino.
Todo indica que caminó lentamente y al ver uno de los nuevos articulados rojos y verdes, de acuerdo con versiones de testigos salió corriendo y por colarse, por ahorrarse los $ 2.600 pesos del pasaje, salió al corredor vial.
El hombre ya estaba por coronar la plataforma de la estación del servicio público, cuando de un momento uno de los articulados que venía rápido se lo llevó por delante, quitándole la vida lastimosamente.
El terror se apoderó de los transeúntes y usuarios quienes no pudieron hacer nada por auxiliar al colado.
Las unidades de criminalística de Tránsito se hicieron presentes y efectuaron la inspección del cuerpo, que fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal. El sistema estuvo cerrado hasta pasada la medianoche, que perjudicó a los usuarios.
Las investigaciones se abrieron en torno al hecho. Las directivas del Transmilenio profirieron un comunicado de prensa y dijo:
TRANSMILENIO S.A. lamenta el accidente de un bus articulado con un peatón, ocurrido en ocurrido en la noche del jueves 11 de agosto a las 10:21p.m. en la carrera décima con calle 13, en el que lamentablemente falleció un peatón