Asfixian a niño para robarle su celular
El aterrador caso sucedió a pocos metros del colegio San Pedro Claver del barrio Estados Unidos de la localidad de Kennedy al sur de la capital.
De acuerdo con versiones oficiales la banda que atacó al jovencito de 14 años, está conformada por menores dedicados al robo a mano armada.
Leonel Corredor líder comunal de la zona le contó a ECOS DEL COMBEIMA, que esta banda que se ha convertido el dolor de cabeza de los estudiantes de Kennedy, hacía varios días le estaban siguiendo los pasos al niño, con el fin de sorprenderlo y de esta forma quitarle todas las pertenencias.
El jovencito de nombre *Fabián*el pasado miércoles una vez terminó sus labores escolares, se dirigió juiciosamente a su casa a realizar los trabajos escolares. El pequeño cruzó uno de los parques del barrio Estados Unidos (Kennedy), cuando de un momento a otro uno de los individuos en compañía de su compinche, le llegaron por la espalda, le pasaron el brazo, por el cuello, y comenzaron a ahorcarlo.
El afectado comenzó a pedir el sentido debido a que se estaba asfixiando, hasta que cayó al piso. Los ladrones tomaron el celular y se escaparon. El pequeño gracias a la ayuda de vecinos que se percataron del hecho, lo llevaron a uno de los centros asistenciales, donde los galenos lograron salvarlo.