Sicarios en moto acabaron con la vida de un hombre frente a un montallantas
El hecho dejó fríos a los residentes entre la frontera de Bosa y Las Torres, carrera 20 con calle 51 (Soacha) en el momento cuando se escucharon varias detonaciones.
Los asustados transeúntes, vecinos y comerciantes de la zona corrieron a observar que había ocurrido y al arribar se encontraron con el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años, tendido en el piso sin vida.
Enseguida dieron aviso a la Policía, que al llegar tuvieron que retirar varios curiosos de la escena de crimen y en cuestión de minutos extendieron la cinta del protocolo judicial, para realizar las diligencias de inspección del cuerpo.
El hecho judicial se presentó en el momento cuando el hoy occiso, quien está por identificar, salió de su sitio de residencia a realizar, al parecer, una compra.
Con base a la información de testigos el afectado llegó a la carrera 20 con calle 51(Soacha), y cuando arribó a un montallantas, de un momento a otro el ruido de una moto llamó la atención de personas que deambulaban por el sitio.
Entonces de un momento a otro, el aparato de dos ruedas le cerró el paso a la hoy víctima y en un veloz movimiento el parrillero sacó un pesado revólver y le disparó al hombre quien cayó al piso, produciéndose su muerte en forma inmediata.
En este momento las investigaciones las realiza la Policía de Cundinamarca, para conocer causas de este homicidio.