Insólita muerte de un hombre en una estación de Transmilenio
Usuarios de la Estación de la Hortúa al sur de la capital, quedaron sorprendidos al ver como un hombre de 73 años, identificado Pedro Nel Guzmán Sánchez, se había desgonzado de forma sorpresiva sobre la plataforma metálica de la estación de transportes del sur de la capital.
Pedro Nel (víctima) había salido de su casa según una de la hipótesis a realizar una diligencia y luego de haberse despedido de sus seres queridos, camino directo al paradero de los buses rojos.
El hombre llegó, sacó su tarjeta de pasajes, cruzó la registradora, avanzó unos metros y se un momento a otro según versiones, se recostó sobre una de las paredes de acero, se llevó las manos a la cabeza y se desgonzó.
Personas al ver lo que le sucedía corrieron a auxiliarlo y le dieron aviso a una de los auxiliares bachilleres de la Policía quien estaba de turno y comenzaron con un proceso de reanimación pero fue imposible, debido a que su muerte se había presentado de forma instantánea.
Testigos afirmaron que el cuerpo de Pedro Nel Guzmán, quedó tendido en el piso por más de cuatro horas y que únicamente fue recogido por los servicios funerarios. Todo parece indicar que su deceso se produjo por un paro cardíaco. Investigaciones en curso.