Durante brutal atraco murió reconocido comerciante
El hecho se presentó en el barrio San Pablo del municipio de Facatativá, donde perdió la vida el dueño del negocio de nombre Juan Carlos Gamba, quien recibió un impacto de bala en pecho, producto de un atraco.
Carlos Gamba quien había sido muy respetado en el sector, abrió temprano su negocio como de costumbre y alistó los productos para comenzar a venderlos y poco a poco fueron llegando los compradores y el negocio se fue llenando.
Pasaron las horas y de un momento a otro arribaron los malandros a bordo de una moto, con intenciones de apoderarse de todo el dinero de las ventas.
Uno de los criminales avanzó e ingresó al negocio de comidas y se dirigió a donde estaba Juan Carlos (víctima) y sacó un arma de fuego.
Todo indica que el malandro le pidió la plata a Gamba. El hoy occiso hizo caso omiso al requerimiento del homicida lo que lo ofuscó.
Entonces en una maniobra rápida, le apuntó, apretó el gatillo y le propinó un impacto de bala. La confusión fue total en el sitio.
El matón dio media vuelta y huyó en compañía de su compinche hacia el sector de Madrid. El herido fue llevado al Hospital Santa Matilde del Madrid (Cundinamarca), donde pereció.
La policía le sigue las huellas a los asesinos.