A bala asesinan a un hombre y lo esconden en un matorral
Seis impactos de bala cuatro en la cabeza y dos en el pecho presentaba un hombre de aproximadamente de 32 años, cuando fue hallado escondido detrás de unos matorrales y unos arbustos.
El caso de sangre se produjo en el kilómetro 23 vía Quiba Alta, sector de Vista Hermosa, localidad de Ciudad Bolívar al sur de Bogotá.
El descubrimiento del cadáver lo realizaron vecinos que pasaban por la zona boscosa hacia una de las viviendas y una vez vieron el cuerpo, dieron aviso a la policía que con sus motos llegaron a la escena del crimen a inspeccionar.
Una de las hipótesis que se manejan y de acuerdo de los análisis de los investigadores el hoy occiso, habría sido llevado a la fuerza al sitio y allí lo ajusticiaron en forma violenta aprovechando la soledad del lugar y luego habrían arrastrado su cuerpo para esconderlo.
Los criminales huyeron del sitio sin dejar pista alguna, pero un grupo especial de la policía está armando todas las piezas de este complicado rompecabezas para conocer causas y autores del violento homicidio.
El coronel Frank Buitrago comandante de la Policía de Ciudad Bolívar dijo que las investigaciones se han activado por el crimen de este hombre, quien hasta el momento está sin identificar.