Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Video: una pena de amor llevó a la muerte a un conductor de un bus de servicio público

César Orlando Beltrán (foto), se destacó por ser un buen trabajador y un gran compañero. Paz en su tumba.
Imagen
Crédito
Cortesía
5 Oct 2022 - 8:13 COT por Ecos del Combeima

Los hechos tuvieron como escenario el sector de Mochuelo de la localidad de Ciudad Bolívar al sur de Bogotá, donde César Orlando Beltrán de 40 años, y operario del Servició Público de Transporte Masivo de Transmilenio, decidió acabar con su existencia por una pena de amor.

El triste final de este hombre se remonta desde el momento que el conductor conoció según versiones al amor de su vida, pero con el paso del tiempo la relación se fue congelando y al parecer, su pareja probablemente le dijo que hasta ahí llegaban.

Orlando Beltrán entró en una tristeza total y su estado de ánimo tuvo un fuerte bajón y al no encontrar una cura para su mal, decidió realizar un viaje para nunca más volver.

Cuentan sus amigos que César horas antes se reunió con uno de sus mejores compañeros y le dijo que se encontraba muy aburrido porque su pareja sentimental le había terminado y le aconsejó que cuidara mucho a la esposa y que se portara muy bien porque se iba a un viaje muy largo.

Pasaron unas horas y Orlando Beltrán se desplazó hacia la zona boscosa del sector del Mochuelo portando un revólver 38 corto, esperó unos minutos y en este punto frío de la ciudad, decidió acabar con su existencia. Policía atendió el caso y abrió la investigación respectiva.

Archivo de vídeo