Amordazaron y atracaron a una familia mientras dormían
Momentos de angustia vivió una familia del municipio del Corzo en Madrid Cundinamarca, cuando un grupo de asaltantes ingresaron a una finca en el momento que se encontraban durmiendo plácidamente.
La banda que habría estudiado minuciosamente los movimientos de las víctimas, esperaron a que apagaran las luces y se entregaran al sueño.
Los ladrones avanzaron y forzando la puerta principal del predio ingresaron fuertemente armados y sorpresivamente despertaron a los residentes, quienes entraron en pánico al observar la presencia de los ladrones.
Enseguida los facinerosos procedieron a amordazar a los asustados allegados y comenzaron a apoderarse de todos los elementos de valor que iban empacando en gigantescos talegos plásticos.
Una vez con el botín, salieron velozmente del inmueble con rumbo desconocido. Uno de los allegados logró soltarse y en forma inmediata dieron aviso al señor alcalde Andrés Tovar Forero, quien, junto a la policía, desarrollan un plan candado con el fin de cortar la huida de los malandros.