Autoridades buscan a padre de la niña quien presuntamente habría muerto por una fuerte golpiza
Con la fotografía en mano y plasmada en sus celulares, la Policía Metropolitana de Bogotá y la Fiscalía General de la Nación buscan intensamente al papá de la pequeña Hilary Blanco, quien probablemente estaría implicado en la muerte de su hija, quien pereció hace pocas horas en el Hospital de la Misericordia en medio de una presunta golpiza.
Una vez se conoció esta triste noticia, de inmediato las autoridades en cabeza de la SIJIN comenzaron una minuciosa investigación para conocer detalles del caso que ha conmocionado a la capital y al resto del país y para tal fin se desplazó al pagadiario del sector ubicado en la Calle 24 Calle 13A -25 donde vivía la niña y logró conocer que la dependiente había escuchado un llanto prolongado y de dolor de una pequeña y que luego todo se silencio.
Los sabuesos de inmediato siguiendo la ruta que tomaron los padres llegaron a hospital y pudieron constatar que en una de las cámaras apareció el papá de Hilary(víctima) en el momento que ingresó con la criatura.
Lo más extraño del caso es que el progenitor en forma misteriosa desapareció lo que ha obligado a las autoridades a ubicarlo para que rinda declaración sobre el caso.
Recordemos que la madre manifestó que su hija presentaba los politraumatismos por la caída de unas escaleras.