Siguen las agresiones contra servidores públicos en esta capital
En la carrera segunda #34-52 del barrio Los Mártires de la ciudad de Ibagué se presentó la captura de un sujeto que portaba varias dosis de sustancia alucinógena y que agredió a un Policía durante el proceso de su captura, ocasionándole heridas en algunas partes de su cuerpo.
Miguel Ángel Zapata Romero se encontraba en este sector cuando patrulleros de la Policía decidieron hacer labores de requisa. En ese momento, el sujeto emprendió la huída, arrojando una bolsa negra que contenía en su interior varias bolsas ziploc transparentes con una sustancia alucinógena.
Continuó la persecución hasta que lograron alcanzarlo y en el momento de su captura empezó a agredir verbalmente a los uniformados y a uno de ellos le pegó un golpe en la boca y un puntapié en el pecho, ocasionándole serias heridas.
Zapata Romero deberá pagar una condena por los delitos de agresión a servidor público y porte y tráfico de estupefacientes mientras que el patrullero fue trasladado a la Clínica Nueva del barrio Varsovia.