Se suicidó el pagador del Ministerio de la Protección Social territorial Tolima
El caso se registró cuando el hijo de Jairo Aníbal Perdomo Medina Niño lo encontró en muy mal estado de salud y vio que junto al hombre estaba tirado un sobre de veneno campeón por lo que lo llevo de inmediato a la clínica Tolima.
Según el parte médico, Jairo Aníbal Perdomo Niño hizo una mezcla mortal de aguardiente con el poderoso veneno y a pesar de los intentos de los médicos por salvar la vida del funcionario público, este falleció.
Sobre las razones que habrían llevado a Perdomo Niño a quitarse la vida no se conoce nada oficial, pero algunas versiones hablan sobre problemas de índole laboral que darían cuenta que organismos de control e investigación están al frente de indagaciones sobres supuestos caso de corrupción en la sede territorial Tolima del Ministerio de la Protección Social en las que estaría seriamente involucrado, aunque de esto no se han querido pronunciar las autoridades que solo han atinado afirmar que este hecho es materia de investigación.
La familia de Jairo Aníbal Perdomo Medina, asegura que la policía del CAI de su sector es la directa responsable del deceso de su esposo, padre y hermano.