Cabo del Ejército Ibaguereño fue asesinado por su compañero en Puerto Berrío – Antioquia
El Cabo Segundo, Miguel Ángel Lugo, un militar de 26 años de edad, murió a manos de uno de sus compañeros de tropa del Batallón 47 de Toribío, en momentos que sostenían una violenta discusión, enfrentamientos entre los dos uniformados que venían ocurriendo desde hacía varios meses y de los cuales ya los altos mandos del batallón tenían conocimiento.
Información suministrada a Econoticias da cuenta que los militares cuidaban una torre de energía en zona rural de Puerto Berrío, Antioquia, donde los habían enviado desde hacía varios días y fue allí, en medio de la oscuridad de la madrugada, cuando el presunto agresor atacó verbalmente a su superior, el Cabo Segundo, Miguel Ángel Lugo, quien al querer defenderse, fue impactado en el rostro con un tiro de fusil.
Una vez ocurrió el trágico hecho y al ver sin vida a su compañero de tropa, intentó huir del lugar, pero fue detenido por los otros uniformados quienes de inmediato lo entregaron a las autoridades, siendo capturado y acusado por el delito de homicidio agravado.
El cuerpo del ibaguereño fue trasladado hacia la capital tolimense, donde a esta hora es velado en su vivienda en el barrio Boquerón.